Preguntas Frecuentes

Sólo tienes que registrarte digitando tu email en el campo que se encuentra al final de la página principal. Serás redirigido al formulario de registro dando clic en el botón de «Newsletter».

Puedes realizar una compra registrándote como usuario o como invitado en nuestra página web. En el caso que quieras ser usuario, debes registrarte en la sección “Regístrate”. También puedes conocer nuestros productos exclusivos en nuestra Boutique

Nuestra Boutique está ubicada en Colombia. Realizamos envíos a todo Colombia, Estados Unidos, América Central y América del Sur. También enviamos tus compras a la Unión Europea

Si quieres cancelar un pedido contáctanos. Podremos cancelar el pedido en el caso de que no haya sido enviado.

Nuestro packaging desde las cajas, papel, tarjetas, facturas… es reciclable y biodegradable (excepto en los envíos nacionales e internacionales, puesto que envolvemos tus prendas en un plástico para evitar que se mojen por circunstancias ajenas a nuestra voluntad).

Estamos constantemente mirando distintas maneras de reducir la huella medioambiental con nuestros proveedores.

La Wishlist es una gran forma de mantenerte informado sobre la disponibilidad de tus artículos deseados. Sólo tienes que hacer un clic encima del corazón del producto y te aparecerá arriba en el corazón de nuestra página web.

Tenemos una amplia selección de métodos de pago. Aceptamos Visa, MasterCard, American Express, Diners Club y pagos en efectivo en nuestra tienda física.

En nuestra tienda virtual, recibimos pagos PSE a través de Nequi (sólo para Colombia). Para pagos desde el exterior, aceptamos Paypal.

La seguridad es prioridad en Soledad Castellanos, disponemos de infraestructura tecnológica provista por Credibanco e Incocrédito en nuestra Boutique.

Para pagos por Internet, el sistema PSE (a través de Nequi) es auditado internacionalmente. Paypal cuenta con certificaciones internacionales y solo es valido para pagos hechos fuera de Colombia.

Soledad Castellanos garantiza la privacidad y confidencialidad de los datos. Para más información, por favor consulta la sección de Política de Privacidad.

Ofrecemos rebajas de temporada ocasionalmente a nuestros clientes. Generalmente en fechas especiales, como el día de la Madre. Regístrate para estar al día de cuándo empiezan.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart