Preguntas Frecuentes

Llámanos al +57 3118959039 o escríbenos a info@soledadcastellanos.com.co

 

Medios de pago aceptados + -

En Soledad Castellanos puede pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express. También a través de consignación bancaria en Davivienda o Bancolombia.

Envíos + -

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. El tiempo de entrega de nuestros productos es:

En Colombia: aproximadamente de 3 a 5 días hábiles para ciudades principales y de 5 días hábiles o más para otros destinos a nivel nacional.

Internacional: Según el lugar de destino recibirás una confirmación con los tiempos de envío y un código de rastreo de la compra.

Estos tiempos se cumplen en caso que no se presenten causas ajenas a la voluntad de Soledad Castellanos que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de servicio al cliente de Soledad Castellanos al +573118959039 (en horario de lunes a sábado de 10:00am a 6:00 pm), o escribirnos a info@soledadcastellanos.com.co

Derecho de Retracto + -

El cliente tiene derecho a retractarse de la compra realizada en el sitio web. Se tienen cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto para ejercer el derecho de retracto.

Para ejercer el derecho de retracto tenga en cuenta lo siguiente:

Debe escribir a info@soledadcastellanos.com.co o comunicarse a nivel nacional a la línea telefónica 3118959039 e indicar su intención de ejercer el derecho de retracto junto con el número del pedido o de la factura de compra.

El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios y etiquetas adheridas al mismo.

La devolución del dinero se hará al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra, dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha en que se recibió el producto en las condiciones antes mencionadas, sin aplicar descuentos o retenciones.

Debe asumir el costo del transporte y demás incurridos en la devolución.

Se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal, como los vestidos de baño, mascaras, tapabocas.