Envíos

Soledad Castellanos tiene el objetivo de enviar el producto al destino escogido por el cliente en el menor tiempo y con el menor coste posible.
Ofrecemos diferentes opciones de envío para poder satisfacer mejor las necesidades de entrega (por favor, revisar las opciones de envío en el proceso de compra).

 

Los envíos se gestionan por la Red Postal Internacional y por UPS (para envíos internacionales) y con operadores logísticos locales (como Interrapidisimo, Servientrega y Deprisa).

Soledad Castellanos prepara los pedidos durante horario laboral (lunes a viernes, desde 8:00 am hasta las 5:00 pm (con la excepción de los días festivos en Colombia). Una vez recibida la orden, el producto se enviará para ser entregado el siguiente día laborable si está disponible en Stock o una vez el taller lo haya elaborado, después de la confirmación del pago. Los pedidos realizados el viernes después de la 1:00 pm serán enviados el día lunes.

No obstante, tenga en cuenta que el tiempo del envío publicado puede variar de un artículo a otro debido a que algunos artículos se envían a través de diferentes lugares de todo el mundo. Consideramos que todos los términos de envío son aceptados por usted al realizar el pedido en Soledad Castellanos.

Tenga en cuenta que, si nos ha suministrado con una dirección incorrecta, usted está de acuerdo en que no somos responsables de la falta de entrega del producto. Si desea cambiar la dirección de entrega, debe ser comunicada antes del despacho.

Actualmente, realizamos envíos a Estados Unidos de América, Canadá, Centro y Sur América y a la Unión Europea.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart